Icono del sitio Pc Gamer Uruguay

Como comprar

PROCESO DE COMPRA

CÓMO COMPRAR

Comprar en nuestra WEB es muy simple. Sigue los siguientes pasos:

  1. Elige la categoría de producto que te interese.
  2. Visualiza el artículo que te interesa y clic kea para verlo en detalle.
  3. Podrás ampliar la fotografía para ver detalles y diferentes ángulos. También verás información sobre composición, talles, referencias y precio.
  4. Selecciona una prenda, talle, color y cantidad y añade el artículo al carrito de compras haciendo click en “COMPRAR”. A continuación puedes elegir seguir comprando o finalizar el pedido.
  5. Revisa el resumen de la compra y haz click en “CONTINUAR”
  6. Completa y corrobora tus datos personales
  7. Elige si quieres recibir tu pedido a domicilio en horario de 10:00hs. a 17:00hs o retirarlo en nuestros LOCAL
  8. Lee y acepta términos y condiciones y haz click en “CONTINUAR”
  9. Selecciona el método de pago.
  10. Aprueba el pedido.

CONFIRMACIÓN DE LA COMPRA

Si la compra se realizó correctamente, te llegará un e-mail de confirmación del pedido. Si este correo no llega, deberás comunicarte con nosotros

MEDIOS DE PAGO

Contamos con los siguientes medios de pago: VISA, Mastercard, Oca, Cabal, Creditel, Pass Card, Amex, Anda, Diners,  Lider, 

También tarjetas Visa Debito y Maestro

A través de Mercado pago disponemos de los siguientes medios de pago, Abitab y Redpagos.

¿EN QUÉ DIVISA SE REALIZAN LAS COMPRAS?

Para compras realizadas en Uruguay se tomará como divisa el peso uruguayo (UYU). 

¿POR QUÉ RAZÓN PUEDE SER RECHAZADA MI TARJETA DE CRÉDITO?

Si se te informa de que tu método de pago ha sido rechazado, contáctate con tu banco emisor o proveedor de pago. Sin embargo, antes de hacerlo, comprueba lo siguiente:

La tarjeta puede estar caducada. Comprueba la fecha de vencimiento.
Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco emisor.
Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Asegúrate de haber comprobado correctamente todos los campos necesarios.

Puede que tu tarjeta no esté habilitada para compras online por normativas de seguridad de tu banco. Consulta con tu banco emisor.

¿ES SEGURO USAR MI TARJETA DE CRÉDITO EN LA WEB?

Sí, los datos se transmiten de forma encriptada, lo que hace imposible que puedan interceptarse.

RECEPCIÓN DEL PEDIDO

Las entregas a domicilio en Montevideo se realizan en horario de 11 a 17:00 hs. en días hábiles con la empresa Pedidos Ya

En el Interior de Uruguay los envíos se realizan únicamente a domicilio o con retiro en la Agencia local de Mirtrans o DAC (también en horario de entrega de 10:00hs a 17:00 hs)

PLAZOS DE ENVÍO

COSTOS DE ENVÍO

RASTREO DE PEDIDOS

Puedes comprobar el estado actual de tu envío al iniciar sesión en tu cuenta y visitar la sección de “MIS COMPRAS REALIZADAS”.

Al enviarse tu pedido, podrás ver el número de seguimiento para rastrear el paquete.

Para envíos dentro de10:00 a 14hs.

Para envíos en el resto de Uruguay podrás contactar a este mismo teléfono o directamente con Mirtrans  o DAC

Salir de la versión móvil